Al portador
Este tipo de acciones dada por Telmex no lleva el nombre del titular sea quien contrato el servicio de línea telefónica en el domicilio, es decir la sola tenencia del tirulo de acciones te hace propietario de las mismas, así no este escrito tu nombre en los papeles, si las tienes en tu poder son tuyas y puedes cobrarlas siempre y cuando sean acciones de este tipo al portador.

Nominativas
Las acciones nominativas de Telmex tienen el nombre del titular de la línea telefónica quien hizo el contrato de compra de acciones, su nombre está escrito en el título de acciones. Para vender acciones de Telmex tipo nominativas se requiere de efectuar una aviso de transferencia a la empresa en este caso Telmex para luego actualizar un nuevo accionista claro que este aviso debe contener las firmas del vendedor y comprador de las acciones.

De empresa
Este tipo de acciones son las normales o tambien llamadas acciones bursátiles, las acciones son las partes por las cuales se divide el capital de una empresa. Estas son utilizadas para conseguir recaudar dineros o una financiación para impulsar el negocio, asimismo para iniciar nuevos proyectos. Las acciones de empresa pueden venderse todas a la misma vez o algunas (parcialmente) para que los dueños de la empresa o compañía mantengan el control si deciden quedarse con parte importante de las acciones.

Por lo tanto, si tienes acciones de tipo empresa son aptas para vender acciones de Telmex, puesto que son tuyas y pueden manejarlas como te guste si decides vender o no, es decisión completamente tuya.